Abogada de la Universidad de Manizales, Especialista en Derecho Médico de la Universidad Externado de Colombia, con amplio conocimiento jurídico y experiencia de más de 8 años en el campo del derecho laboral, de la seguridad social y el derecho médico. Certificada en Auditoría Interna en Gestión Integral de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

 

 

Igualmente, profesional en salud egresada de la universidad de Caldas, graduada en el año 2010, Especialista en Administración de la salud de la Universidad Católica de Manizales, con amplio conocimiento científico - jurídico adquirido durante más de 3 años de experiencia profesional y dedicación al ejercicio de la auditoria médica y la administración de la salud, con conocimiento práctico en el campo de la responsabilidad civil médica  en consideración a la valoración y análisis de múltiples casos médicos, eventos adversos e identificación de mala praxis en la atención en salud.

DIRECTORA

LINA SOLEY ROCHA TEJADA

Profesional del derecho y la salud de la Universidad de Manizales y  de la Universidad católica de Manizales, especialista en administración en salud, con amplio Conocimiento científico-jurídico adquirido durante más de 10 años de experiencia  y dedicación en el ejercicio de la auditoria médica; así mismo, con conocimiento práctico en el campo de la responsabilidad médica a través de  valoración y  análisis de la calidad esperada,  respecto de la calidad observada en el proceso de atención en salud, con amplia capacidad e idoneidad para la identificación de negligencia, impericia e imprudencia en la prestación del  servicio médico, además con  formación  como verificadora de las condiciones de habitación en salud de la Universidad Autónoma de Manizales.

ABOGADA

LUZ JANETH OBANDO WALTERO

Abogada egresada de la Universidad Gran Colombia de Armenia (2016), especialista en Derecho Administrativo (2019) Universidad de Caldas. Experiencia laboral: Hospital San Juan de Dios de Armenia como auxiliar administrativa en el área jurídica (2014-2016). Abogada desde septiembre de 2017 a 2019 en la firma jurídica ACOPRES SAS sede Manizales, desempeñando funciones como: preparación y asistencia a audiencias administrativas y laborales, sustanciación de demandas, recursos de apelación, alegatos de conclusión, demandas por vía de hecho, traslado de excepciones, entre otras relacionadas con el cargo.

 

ABOGADA

MARÍA ALEJANDRA REYES ESCOBAR

Estudiante de administración pública (9° semestre) ESAP y estudiante de derecho (7° semestre) Universidad De Manizales; Administradora de la plataforma informativa judicial TU AGENDA VIRTUAL. Experiencia en el campo del derecho desde el año 2011 a la actualidad. Vigilancia de procesos judiciales con los asesores jurídicos del: Ministerio de Educación - Ministerio de Defensa (Ejército Nacional) – Ugpp – Colpensiones, entre otros.

 

DEPENDENCIA JUDICIAL

XIMENA CARDONA ARBOLEDA

Nuestro Equipo

Calle 24 # 21-30 edificio BCH torre B piso 9

Celular: (+57) 314 8059272

Teléfono: (6) 8956956 Ext. 1204

rochayabogados@gmail.com

Manizales, Caldas -Colombia

Abrir chat
1
Comunícate con nosotros
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?